Andres Barragan, Silvia Arnaldo, Magdalena Crespo, Juan jaureguibery, Francisco Acosta, Sebastian Dure (Sebollin), Federico Grosso, Matias Roig, Guido Ferrari, Cecilia Gaviola, Barbara Paz, Bea Taverna, Sylvette Badessich, Geraldine Schroeder y Andres Zerneri, expondran sus obras en el hall de la Legislatura Neuquina.
La muestra, es literalmente eso, una muestra de lo que acontece en la escena de las artes plásticas Angosturense.
Heterogénea y ecléctica, una exposición que da cuenta de la diversidad de técnicas y modos de la expresión local, creada por algunos de los artistas de esta ciudad, que se dice, la de mayor población de artistas de la Provincia del Neuquen (proporcional a la cantidad de habitantes). Un fenómeno producido por distintas razones, entre ellas, el romance entre seres sensibles que practican la expresión en el arte y un entorno natural maravilloso. Lo cierto es que la Villa se proyecta como un potente escenario de las artes, hacia el país y el mundo, con artistas cada vez más profesionales, más creativos, solidarios, cooperativos y autenticos.
15 artistas de V.L.A. en la Legislatura del Neuquén. Si el arte tuviera que tener un fin práctico, en esta muestra encontrarán uno, un manifiesto de la libertad y la pluraridad. Cada visitante se llevará consigo un tesoro de recuerdos y pensamientos sobre su propia libertad y su propia riqueza cultural.
Un plus de la muestra son las audio guias, los visitantes podrán acceder por medio de su teléfono a un relato que ilustra conceptualmente el trabajo de cada artista, con solo sacar una foto a un codigo QR junto a las obras, (utilizando una rápida aplicación) se podrá conocer más sobre el universo simbólico de sus creadores.